martes, diciembre 01, 2009

Acabo de ir a los chinos a comprar un yogurt. Y no, a mí no me importa y les compro lácteos a los chinos. Ay, que apagan las heladeras a la noche y no sé qué; ¿a mí quién me garantiza que Coto no hace lo mismo?; bueno, ponele que pasás de noche por el frente de un Coto y ves las luces prendidas de la heladera, pero ¿qué puedo decir? después de haber pasado un invierno sin heladera les puedo asegurar que los lácteos vienen con tantas pasteurizaciones y bacilos y blabla que se la re bancan sin heladera.. No voy a caminar 3 cuadras, buscar entre las interminables góndolas del carrefour y hacer una cola con palermistas amargos sólo por un yogurt con frutas.
Tengo que hacer yogurt casero, pienso, mientras manoteo uno con duraznos. Como veo que vence pasado mañana, lo dejo, porque en algún lugar pienso que si le faltan dos días para vencer debe tener gusto más feo que el próximo que agarro, que caduca el día de Navidad. También me acuerdo de que tengo un postre Ser que venció el 8 de Noviembre y todavía no tiré. Toda una historia, la mía con el yogurt.
Y mientras lo como, le pregunto a un par de contactos si me eliminaron del messenger, porque según la computadora de mi jefe, me eliminó un 20% de mis contactos. Y claro, todos dicen que no, como es de esperarse, nadie me va a decir que sí, que no le importa tenerme en su lista de contactos y que de hecho prefiere no verme conectada, con mis fotitos y mis mensajes personales que siempre están en inglés porque yo soy de esas que ponen pedazos de canciones de Fiona o una sola palabra, onda *oblivion* o *sabotage* (de vuelta ando sin comillas) para hacerme la interesante o la misteriosa. En otro orden de cosas, odio a la gente que todos los días se cambia el nick del msn, digo, para eso pusieron el puto mensaje personal, para dejarle mensajes de subnormal a tu novio o que describas tu estado de ánimo DEBAJO de tu nombre, sólo me lo banco en mi hermana y un par de primos, pero porque son más chicos. Lo que no entiendo es cómo un bolas tristes de treinta años me bombardea con sus *Repasando mucho* o *Mi amor como te quiero gracias por estos diez meses* acaba de iniciar sesión.

Cómo se nota que en esta librería no hay nada para hacer, eh.

5 comentarios:

lali balbi dijo...

invierno sin heladera cel?????? me muero, yo soy una fanática de la cadena de frío..igual lácteos del chino es un mal inevitable, no se: es mi chino sólamente o tienen más variedad que -porejemplo- los minicarrefoures????

ene dijo...

Los mensajes en ingles que (con suerte) entienden la mitad de tus contactos se la re bancan
Ah yo deje instrucciones precisas para que el dia que ponga un mensaje tan meloso como para contagiar diabetes del tipo 2, me peguen un tiro o me tiren por el balcon.

Hijo De Puta dijo...

estás sola porque sos gorda y fea. es un argumento contundente a favor de la mierda total

Amarula dijo...

Yo también como lácteos en los chinos, casi nunca como lacteos. No por que me creo vegana y toda esa mierda khisna (o como se escriba), losa lácteos no son mis favoritos en mi pirámide...pero un postrecito no se lo niego a nadie.

Y sobre los nick...yo uso tres: Marula, cuando estoy neutra,casi otoñal digamos (nostálgica y escuchando Radiohead); Amarula, cuando estoy ebria (nostálgica y escuchando Soda Stereo o Fuan People); y Marulita, cuando algo me contenta como un Serenito (que también me pone nostálgica pero escucho a Pantera o a The Strokes)

Cel dijo...

secre, puede ser que tengan más variedad! nunca me habia percatado!
hubo un tiempillo sin heladera, en el medio de la crisis de inquilinato; igual, yo ni lo sentí, cada día más cosas me chupan un huevo.

ene, si estás sos tan conciente de la melosidad, es probable que no peques gritando tu amor a los 4 costados en un nick de msn. hay que hacer una campaña de concientización.

Amarula: es que uno no asocia postrecito con lácteo. lácteo es pancho ibáñez, postrecito es, a lo sumo, el chabón de danette diciendo "un toque de cggema".
Yo pensaba que esos tres nicks se alternaban aleatoriamente. tendré más en cuenta esa clasificación!