miércoles, diciembre 16, 2009

- Igual... mi librería favorita...
- ¿Cuál es?
- Ahora que estamos en confianza te lo puedo decir, Celeste.
- Ok...
- Cúspide.
- Los puntos esos, ¿no?
- Seeeeee.
- Esos puntos...
- O me vas a decir que no tenés tu tarjeta de puntos Cúspide...
- En la billetera.

Y tuve que confesar yo también. Probablemente porque habían corrido demasiados fernets, me sentía cómoda en el sillón ese y eran las cinco de la mañana.
Que en una época me patinaba la mitad del sueldo en el Cúspide del Village Recoleta. Que con los puntitos esos chotos saqué un montón de libros.

Que mi jefe no se entere.

5 comentarios:

Ale dijo...

Hipocrita!

Cel dijo...

Yo sabía que ibas a saltar. Escribí esto sabiendo que me ibas a apuntar con el dedo. Es verdad, yo no te había confesado que allá por el 2006/07, cuando trabajaba en la multinacional, un tercio de mi sueldo se destinaba a libros, y sí, un 10% salían de parque rivadavia, pero el otro 90%, de cúspide. no sabés la de libros que saqué gratis ese año.

Unknown dijo...

jaja, yo tambien, y compraba libros chiquitos para ahorrar muchos puntos para uno grandote y sentir que lo sacaba gratis, y los cagaba a los de la libreria, e iba contra el sistema, pero no, en libros chiquitos me habia gastado como mil pesos...

Unknown dijo...

bueno tanto no, pero habia gastado...

Cel dijo...

Otra vez viajar al olvido, viste? como que canjeás los puntos por un libro y tenés la ilusión estúpida de que vos también podés sacarle jugo al sistema... pero bueno, no.