domingo, diciembre 27, 2009

Tres de la mañana.
Llegué del laburo, me hice un bife con ensalada y pensé que era hora de ponerme a leer un rato. Dos páginas me duró la voluntad, a los dos minutos estaba completamente dormida.
Volví a abrir los ojos a las doce y media de la noche. En estas dos horas y media miré un capítulo de The Big Bang Theory, lei un bastante más que dos páginas, comí unas almohaditas de avena y recuperé medio porro del tacho de basura de mi cuarto. Soy como George Costanza y el eclair. Y después de haberlo escrito, me pregunto, ¿es tan terrible recuperar el último medio porro de un tacho donde sólo había una botella de agua chiquita, unos boletos y un par de colillas de puchos? Para mí no es tan terrible; si en el momento de llegar a casa lo busqué, y al instante recordé que ayer antes de dormir había vaciado el cenicero en el tacho, me parece que lo lógico es no desperdiciar y meter mano. Lo encontré en dos segundos.
Hace instantes abrí el msn, un contacto tiene como mensaje personal "que linda que es la vida. saludos para todos".
Menos mal que me fumé ese porro.

4 comentarios:

Dolo dijo...

no me parece tan grave, no es época de desperdiciar especias! me encantó el "menos mal que me fumé ese porro" ajaja
de que trabajas Cel?
beso

Cel dijo...

Dolo: Ya me parecía que no era tan grave.
Trabajo en una librería. Según mi jefe, vendiendo casi exclusivamente los libros que me gustan a mí.

Marie dijo...

a mi no me parece mal, recuperar el porro, pero Sheldon puede llegar a morir del asco

Cel dijo...

Marie: Sheldon me odiaría, y no sólo por rescatar porros de tachos.