miércoles, diciembre 30, 2009

¿Soy yo la única que cuando está teniendo un momento apasionado con un tipo no le susurra su nombre de pila al oído?
¿es cosa de las películas yanquis o gente en esta ciudad lo hace?

Oh, Sharon.
Oh, Steve.

¿No es medio estúpido? ¿El otro no sabe cómo se llama acaso? Hay cosas que necesitamos reafirmar más que nuestra identidad en esos momentos.
¿O sólo es un recurso para que uno de los protagonistas diga un nombre diferente al de su amante y se arme la galleta?

Yo creo que las únicas ocasiones en las que llamo por el nombre de pila a un tipo con el que estoy es cuando tengo que dejar un mensaje en el contestador. "Hola, mengano, habla Cel....".

¿Notaron que tampoco se enjuagan la boca después de cepillarse los dientes? Digo, los yanquis en las pelis.
Qué gente rara, eh.

7 comentarios:

Ale dijo...

La gente aca tambien dice el nombre... sino, no habria tantas historias de gente que se equivoca de nombre.

Cel dijo...

Ale: hay tantas historias? yo no escuché ninguna de fuente más o menos directa. como mucho (y que sí me ha sucedido a mí) nombrar a otra persona mientras se duerme.

Ale dijo...

No se, por ahi las historias esas tambien pasan en las peliculas.

lali balbi dijo...

ajajajaja, yo lo hago a veces y cuando lo hago me siento una àvida entendedora de la revista cosmo
oh dadà!

feliz año cel!!! este bicentenario nos espera!!!

Cel dijo...

Ale: eso.. hay que ver quién es la fuente, si una persona o un personaje.

secre querida, listo! necesitaba a alguien que lo hiciera!
soñé contigo, que ideabas y fabricabas unas bombachas con diseños frutales que eran un primor!!

Felicidad, alegría y mucho amor le deseo!

ANITASI dijo...

Absolutamente genial tu comentario. Por qué nos llamamos cómo nos llamamos, por qué nosotrod no elijimos nuestro nombre, me fui de tema que raro... Depués te cuento por qué.

Hijo De Puta dijo...

pone una foto, o algo divertido