jueves, febrero 11, 2010

Bueno, yo le hablo, qué tanto. ¿Y qué le digo? No voy a empezar con "hola", si empiezo con "hola" me va a preguntar cómo anda, y yo también, y nos vamos a contar cómo andamos, nos vamos a ir por las ramas y no le voy a poder decir nada. Pero si él no me dijo nada hasta ahora, es porque no quiere. O capaz no me dijo nada porque no se anima.
Mirá si serás pelotuda, qué no se va a animar, si no te dijo nada hasta ahora es porque no quiere verte y listo.
¿Entonces qué? yo quiero ver a alguien pero como ese alguien no da él el primer paso, yo me quedo en el molde, ¿no? ¿Así funciona esto? Esperar eternamente el deseo del otro, mirar fijo un monitor o un teléfono; divino, esto de relacionarse con el sexo opuesto es un viaje emocionante de los que no hay. Yo le hablo y se va todo al carajo, por lo menos, defino, me saco la duda.
Va a pensar que estás desesperada y va a perder el interés. Son las reglas, chiquita.
Me cago en las reglas. Le voy a decir que aunque el benemérito manual de señoritas que no se arrastran no permite que haga bandera de mi deseo de desnudarlo de a poquito, soy una rebelde con serios problemas ante la autoridad. Que él se fije si quiere dejarse manosear un rato y me lo comunique.
¿Eso vas a decir? Es una pelotudez atómica.
Eso le voy a decir.

Ahí se cortó la conexión, cuando volvió, ya no estaba conectado.
Me cago en las señales.

2 comentarios:

Scatterbrain dijo...

La conexión es muy hija de puta a veces, yo tengo contadas 3 veces que se corta Arnet en lo mejor de una conversación con la chica que me gusta (con todo lo que me cuesta lograr una conversación fructifera, he llegado a quedarme en la PC hasta las 4 de la mañana), y cuando vuelve la conexion (después de media hora) ya se desconectó.

Billii dijo...

tambien te pasa cuando estas escribiendo un mail que es casi seguro que va a cambiarle al otro la manera de ver el mundo.
despues, cuando vuelve la conección y volves a escribirlo no pode sdejar de sentir que semejante porquería no amerita ni ser leida