jueves, febrero 18, 2010

Soñé hace unos días que iba con un pibe a unos videojuegos y me ponía a jugar a uno en el que Kevin Smith mataba a unas hormigas gigantes. Después salíamos del lugar ese y nos paraba la policía, como yo no tenía los documentos encima, el rati -y yo nunca los llamo así, pero en el sueño pensaba "este rati de mierda"- agarraba su placa y me la refregaba por la cara.
Cuando me desperté, pensé que le tenía que contar al pibe en cuestión el sueño, pero me volví a dormir; así que soñé que le contaba y él hacía un análisis medio extraño y bastante acertado.
Cuando volvimos a hablar no le dije nada. La gente se pone rara cuando le decís que estuvieron en tus sueños.

2 comentarios:

Soria dijo...

yo quiero jugar ese juego. aguante kevin smith.

mallratis de mierda!

Cel dijo...

Soria, estaba bueno el juego, Kevin Smith era como un Mario pero con más onda.
Ahora sale una de él, de policías justamente, con Bruce Willis, pero no me acuerdo cómo se llama. Habrá que verla.