martes, febrero 23, 2010

Estábamos en el living de la casa de mi amigo y consejero y en el balcón aparecían, de la nada, una mina muy linda, una nenita diminuta también muy bonita y un camarógrafo con cámara al hombro. La cámara tenía un sticker enorme que era onda la mancha de Jugate Conmigo, blanca y tenía escrito en rosa "No te cases, no".
Salíamos al balcón y preguntàbamos qué onda y nos contaban que eran del programa "No te cases, no", que era un reality que buscaba a novias que se casaban por motivos ajenos al amor y las convencían de dejar plantados a los novios en el altar. La chica esta se casaba a pesar de no querer a su novio porque tenía una hijita y necesitaba cierta estabilidad económica. No sé de dónde, me salía un monólogo muy Simone, y la convencía de que no se casara, que ella sola podía, que cómo no confiaba en ella. Después, mi amigo y consejero se quedaba tratando de levantársela y yo me llevaba a la hijita a la cocina, cuando le preguntaba cómo se llamaba me contestaba "Monanda".

5 comentarios:

lali balbi dijo...

ajajajajajaja
monada me encantó, me encantó mucho
qué grosa soñadora cel!!!!

a propósito,
yo me estoy complicando la vida con un sueño para ficcionalizar en este momento...y la protagonista es mi madre, ay cel, me va a dar algo

Gorda dijo...

jaja muy diver!! tu amigo consiguio el tel de la mama de monada???

Flor dijo...

NOOOOOOOOOOOO QUEEEE MUINDOOOOO CRUEEEEEEL !

Cel dijo...

secre, aaaah, en lindo quilombo te metiste. una historia con madre como protagonista. prendo una vela por tu salvación!
Era Monanda la nena, eh. Y yo pensaba: ah, una mezcla de mona con miranda.

Mis Verdades, en realidad el sueño era mucho más largo y no, no conseguía el teléfono, pobrecito.

Flor, ... no entendí.

Billii dijo...

Vengo leyendo desde el último post, ese de que te pusiste a hacer memoria y terminaste llorando en la cama.
quería decir algo pero no cabe mucho eso de, que bien que escribis, sos re grosa, ojalá vivas muchos años.
sigo leyendo...