jueves, febrero 25, 2010

"Esa cabeza tuya" y todas las paráfrasis posibles de tal expresión han sido moneda corriente este último tiempo.

Lo que no se (me) entiende es que yo suelo pasarla bien en el mundo que tiene lugar en mi cabeza. Veintisiete años tardé en armármelo, quedó bastante lindo, a mi modo, claro; como esos personajes de Tim Burton, que son re tiernos, pero son cadáveres.
Hoy es una de esas noches en las que no necesito nada, no quiero nada, a nadie. Veo a la gente y se relacionan, se abrazan, se quieren, se conflictúan unos a otros. Yo no puedo, no me sale, no tengo ganas.
No es una necesidad, ni un mecanismo de defensa. Quiero estar sola. Es un deseo. Una declaración. Un manifiesto.

3 comentarios:

ene dijo...

Si te sentis asi, debo decir que acertada me pareció la comparacion que hiciste con Burton

Ale dijo...

Era mas un Nick Hormby y About a Boy que Tim Burton.

Billii dijo...

no es que me guste la soledad, es que la necesito. C.B.