domingo, febrero 21, 2010

Cel: Entonces le dije que no podía, porque me había caído y estaba toda lastimada.
Gen: Claro...
Cel: Y me dijo que si me quedaba sola en casa y necesitaba compañía, o algo, cualquier cosa, que le avisara.
Gen: Aaaaw, qué divino.
Cel: Sí, un amor. Pero bueno, estaban acá Ani y Lau, así que no, no necesitaba compañía.
Gen: No la de él...
Cel: Eso mismo. Y después, más tarde lo crucé en el msn y me volvió a decir algo del estilo, que si necesitaba mimos, que se venía; pero como yo no sabía si me iba para lo de Dedé o no, quedé en que le mandaba un texto cualquier cosa.
Gen: Pero acá estás, no fuiste a lo de Dedé.
Cel: No, me quedé mirando unas pelis.
Gen: Es divino ese chico.
Cel: Ya sé, boluda, pero no me gusta. No me gusta. No sé por qué. Me da pena y bronca, pero no va, eh. No va. ¿Sabés qué es lo peor? Que me re gustaría como amigo, ponele. Pero eso no se lo podés decir a alguien que quiere venir un sábado a la noche a tu casa a ver una peli y comer helado y ya te vio en pelotas.
Gen: No, no podés decirle eso, nunca. Ahora... ¿Y si el que te decía de cuidarte era fulanito?
Cel: Ponía la cera a calentar, lo esperaba con un escote hasta el ombligo y me olvidaba de mi rodilla hinchada y el pie torcido.

8 comentarios:

Scatterbrain dijo...

Nunca me pasó de ser "fulanito", siempre soy el que quieren como amigo jaja it's a gift... and a curse
diría Monk

lali balbi dijo...

ay, los buenazos
a veces
son un peligro enorme para la seducción

Soria dijo...

>>siempre soy el que quieren como amigo

lo dice alguien que tiene a Shiji Ikari de avatar.
tremendo.

lo bueno es enemigo de lo horny.

Gorda dijo...

yo estoy rezando por alguno q me quiera venir a mimar un sabado a la noche!!! me guste o no! jajaja

Cel dijo...

Sebastian, capaz fuiste fulanito y vos ni enterado, hay que estar atento.

secre querida, es que este no es tan buenazo, eso es lo que no entiendo, debería gustarme. no sé qué me pasa.

Soria, lo decís como si lo horny no fuera bueno, che!

Mis Verdades, después va uno que no te gusta y te querés pegar un tiro...
no pensaste en ir a mimar vos a alguno?

lali balbi dijo...

pero cel, está bien
ya entendí
es como esas cosas que universalmente gustan, pero justo a vos no te gustan y sos "rara" porque no te gusta lo que a todos, perdón sos "rarita"
por caso, yo odio las tostadas con manteca, me dan ASCO, y he tenido discusiones violentas con gente que gusta de las tostadas con manteca y me calificaron de "rarita" y peligrosa por no ser de la partida TOSTADAS CON MANTECA!

está bien que no te guste, a una no le puede gustar todo, es un digno de salud

te banco!!!

lali balbi dijo...

"signo"

Soria dijo...

horny lo digo como bueno. lo que es malo es lo bueno. si eso tiene lógica.

y coincido: casi todos somos fulanitos alguna vez, pero si sos mucho tiempo "only friends" sos incapaz de darte cuenta. es decir, te volvés un Shinji Ikari cualquiera.

abri los ojos, viejo. a las chicas le gustan los macho alfa, sí, pero como las mujeres superan en número a los hombres, no van a irse a la cama sin comer si no los consiguen...