miércoles, julio 28, 2010

Chicos, me acabo de comer un yogurt Sancor Vida con duraznos que estaba vencido. No sé por qué se me ocurrió leer la tapita después de terminado. Tampoco sé por qué no se me ocurrió leer esa misna tapita cuando lo compré.

Si me muero:
- Necesito que alguien vaya a prender fuego las heladeras del chino de Alberdi y Calasanz.
- Le dejo mis escritos inéditos (pilas de cuadernos, diarios íntimos y unos archivos con cuentos eróticos que son medio chotos literariamente, pero que calentar, calientan) a quien quiera leerlos.
- Regalo mis libros. Por favor cuídenmelos.
- Exijo que, si me entierran, me pongan El Maestro y Margarita sobre el pecho.
- Quiero que inviten al funeral a todos mis ex-amantes (no se preocupen, están separados en un grupo del msn: been there) así se ponen a contar anécdotas graciosas sobre mí.

7 comentarios:

Soria dijo...

yo voy a hacer cumplir los incisos del 2 al 4. quiero los cuentos zodiacales que ya sabés.

entre hoy y ayer tengo un día especialmente difícil. quizás haga el inciso 1 en el chino de mi barrio para canalizar frustraciones.

carlos dijo...

cel todo va a estar bien no te preocupes es solo una distraccion . a todos nos puede pasar besos

Cel dijo...

Soria, pensé en vos cuando me imaginé a quiénes le daría mis libros.
prendé fuego todo, el fuego limpia.

carlos, carlos querido, graciadió' no me morí.

La Criatura dijo...

primero iba a comentar eso de lo que no mata, fortalece
pero después me acordé del pity alvarez.

ahora sabelo, vamos por tus relatos eróticos... y si te tenemos que asesinar para tenerlos, lo haremos.

ene dijo...

Ah bueno si vamos a repartir, como chusma incurable que soy, quiero los diarios intimos y los cuentos eroticos! Y segunda fila en el funeral asi me escucho todo

Ale dijo...

Tu testamento es una garompa! Separa las cosas y deja todo acomodado, o no dejes nada... Pero asi, tirandole el quilombo a los demas, no da.

Yo quiero los libros!

Cel dijo...

Criatura, mirá, ahora que comí yogurt vencido y sobreviví creo que estoy preparada para pasar a las cosas podridas y ser, por fin, una rockstar.

ene, yo digo que le dejo a alguien el password del blog y publiquen todo, qué tanto.

Ale, ay, nene, estaba bajo los efectos de la podredumbre láctea cuando escribí el post. esas cuestiones organizativas quedaron en mi cabeza, no fueron puestas por escrito aún.