jueves, julio 15, 2010

Se acaba de inaugurar la temporada Insomnio 2010.
Me desperté a las 4 y cuarto de la mañana pensando en que no me alcanza la plata y que necesito encontrar con urgencia una entrada extra porque si no voy a llegar homeless a la primavera. Claro que todos los pensamientos negativos se intensifican a las 4 y pico de la mañana, más cuando se va notando que ya no son las 4, sino las 5 e incluso las 6. No me voy a quedar sin casa, pero tal vez sí sin comida y, odio tener que decirlo, libros. No quiero ni pensar.
Me habré dormido a las 7, con la mente cansada y las uñas recién pintadas.

8 comentarios:

Maju dijo...

Todo llega. Tranquila.
Pensalo de esta forma. Vas a poder releer esos libros que te encantan y darle para adelante...No?

Cel dijo...

Maju, lo bueno de trabajar en una librería es que una se puede llevar cosas y después devolverlas. Y bueno, mi fetichismo por poseer el objeto libro tendrá que ceder por un tiempo.

Soria dijo...

a las 4 y minutos de la mañana se aprobó el matrimonio gay. y vos te despertaste. dos hechos simultáneos que en apariencia no tienen relación... chanananá!

Cel dijo...

Soria. chanananá! changos, hay conexión, sé que la hay. ya la encontraré!

carlos dijo...

cel no me afojes , ni decaigas , lo mejor para vos besos

La Criatura dijo...

uf, qué feo (el insomnio, la falta de comida, la falta de libros)

pero más feo es dormirte a las seis y media... cuando te tenes que levantar a las siete.

ene dijo...

y se hace más dura la madrugada con insomnio con estas temperaturas divinas que estamos teniendo no?

Cel dijo...

carlos, me pusiste comas!
no decaigo, no decaigo

Criatura, ESO debe ser jodido. menos mal que me puedo levantar al mediodía.

ene, uf, ni te cuento. mi casa es puro patio; ir a buscar un vaso de agua a la madrugada es lo peor que te puede pasar.