jueves, julio 29, 2010

Tal vez sea uno de esos días en los que veo la mitad del vaso lleno, pero no puedo dejar de pensar que cuando problemas reales acechan, hay algo que se acomoda. La lista de prioridades se reestructura y todo se empieza a observar desde otro ángulo. Me parece que lo que quiero decir es que suelo ahogarme en conflictos que acontecen solo en mi cabeza y que cuando sucede algo real es como si me pegaran un cachetazo corrector que me hace reaccionar y actuar como un ser un humano sensato y hasta se podría decir que en eje.
Entonces ahora me siento liviana, despejada. Y cada cosa que hasta hace un mes me atormentaba ahora... ahora nada.
¿Falta plata? Surge negocito con mi hermana. ¿Los tipos desaparecen? Es que a la vuelta de casa hay un agujero negro que los absorve y los transporta a la dimensión de los amantes fugitivos; si quieren lo llamo a Stephen Hawking para que explique. ¿Conflictos familiares? Más sonrisas y buen humor, nada más.
Iba a decir que igual no me prestaran demasiada atención, que en cualquier momento volvía al drama y que dios me libre de convertirme en una de esas personas sanas y estables que "aprovechan" las mañanas y les gusta "ir a pasear"; pero quién sabe.

6 comentarios:

Botona dijo...

En cuanto te conviertas en una persona que "aprovecha la mañana" te dejo de leer. Te lo aviso.

La Criatura dijo...

que dato curioso ese de los agujeros negros... ¿no será que tenes en la cama el sistema ese de grandineti en esa pelicula de subiela?

carlos dijo...

cel lo mejor para vos besos

Cel dijo...

Botona, ja! no te preocupes, querida, vas a seguir leyéndome.

Criatura, estoy tratando de encontrar dónde está exactamente, así tiro las bolsas de basura cuando no llego a sacarla a horario.
el sistema del lado oscuro del corazón estaría bueno, pero no fue el caso últimamente, la verdad es que tenía un poco de ganas de que los muchachos se quedaran.

carlos, agradézcole.

Lucercita dijo...

Ese agujero negro debe ser el mismo que se traga los calcetines los dias de lavandería...por eso tengo mi cajón lleno de medias sin par.

Ahora entiendo tantas cosas...gracias Cel

Cel dijo...

Lucercita, hace un mes un muchacho perdió una media (calcetín) en mi cuarto. Ya lo ordené 3 veces y la maldita media no aparece. es, claramente, el agujero negro de la vuelta de casa.