jueves, julio 22, 2010

Tenía el pelo más largo que ahora. Mucho bucle, mucha onda; muy lindo. Primero leía unos apuntes de epistemología -me parece que todavía estudiaba psico y estaba cursando metodología de la investigación- y después de comprar galletitas de manteca en un supermercado, me ponía en pelotas y salía a trotar.
Corría desnuda por Palermo y los rulos se me despeinaban.
Como Lady Godiva pero sin caballo.
Al principio me daba un poco de vergüenza, más que nada porque no quería escandalizar a las viejas paquetas del Boulevard Charcas, pero cuando veía que a nadie le importaba demasiado empezaba a disfrutarlo realmente.

Ahora me siento liviana.

11 comentarios:

Mariana dijo...

Yo también me soñé en pelotas anoche. Ah, la fragilidad.
Ahora salgo de casa y chequeo doblemente: corpiño, bombacha, calzado, check.

Cel dijo...

Mariana, pero, querida, con esta fresca yo también checkearía medias de lana, polera, campera y guantes!
¿Vos sabés que me sentía re mujer maravilla corriendo en bolas? cero fragilidad, 100% actitú, por eso me desperté tan contenta.

carlos dijo...

cel debes ser una hermosa mujer besos

La Criatura dijo...

(carlos es mi ídolo)

Mariana dijo...

Volvió Carlos!
Sí, yo pensaba más bien que el hecho de soñarse desnuda, ponele poneeeleee... quizás sea símbolo de lo desnuda o frágil que se siente una a veces. Digo, eh. Hablo por mí.

ene dijo...

Cuidado con Carlos....

carlos dijo...

es solo un halago nada mas

Unknown dijo...

Carlos se la trae entre manos...

Cel dijo...

carlos, le agradezco el halago.

Criatura, (ja!)

Mariana, yo siempre viví la desnudez en sueños como eso, la fragilidad ante la esposición, bla.
lo curioso fue que esta vez la sensación fue "estoy expuesta y me la re banco".

ene, me cuido pues.

carlos, y nada menos.

Petardo, ¿¿que trae??

Unknown dijo...

Ahhh no se, que conteste el Sr...
Para trae unas cuantas ganas hacia ud

Cel dijo...

Petardo, dúdolo. yo creo que carlos es un señor al que le gusta halagar y piropear bloggers. él despunta el vicio y nosotras nos hacemos las lindas. una win-win situation.