viernes, julio 16, 2010

- Te voy a hacer una pregunta, pero quiero que me respondas lo que de veras pensás, ¿si?
- Claro.
- ¿Vos pensás que alguna vez yo voy a conocer a alguien que me soporte?
- ¡Obvio!
- ¿En serio me decís? No me mientas, eh. Quiero que me digas la verdad.
- ¡Es la verdad! Si vos sos muy buena onda.
- Y tengo tetas, mis tetas son lindas.
- A ver, en lo que va del año ¿a cuantos pibes conociste?
- Ehmm... cinco.. seis... no, cinco. Cinco.
- Bueno, cada cinco semanas tuviste oportunidad de...
- Eso no tiene nada que ver.
- Bueno, en lo que va del año ¿con cuántos pibes que valieran la pena estuviste?
- ¿Tienen que ser todos de este año? ¿Puedo repetir de otros años que también hayan aparecido en el 2010?
- Sólo del 2009.
- Ehmm... ¡Dos!
- ¿Lo contaste a Mengano?
- Uh, no. ¡Tres!

Después ya no me acuerdo qué más nos dijimos. Lo que sí recuerdo es en lo que me quedé pensando yo.
De esos tres pibes que me caían/caen bien y el sexo estuvo/está bueno y no me parecen estúpidos -sino más bien todo lo contrario-, uno tiene novia, otro acababa de salir de una relación de una década -yo no estoy para ser rebote de nadie- y el último no es capaz de contestarme un mail sobre un asunto que no tiene nada que ver con nosotros dos en pelotas.

Voy a prender fuego todo.

9 comentarios:

carlos dijo...

cel no pierdas las esperanzas . algun dia encontraras esa persona que te haga feliz y que te de mucho amor , y respeto me pareces una chica con muy buena onda besos

carlos dijo...

y otra cosa la vida da muchas opurtunidades besos

lali balbi dijo...

lo tenés enamorado a carlos ajajajjaa

tessstranio cel!!!! la semana que viene nos juntamos y prendemos fuego todo, mi vida, mi juno?

Unknown dijo...

Que edad tenes?
pareces chica, bah 25 o menos seguro.
Como decís eso, sera de dios (un dios gay).
Tengo casi 30 y sigo probando pero sin prender fuego.
Pila
Buen finde

Anónimo dijo...

Cuando una mujer dice que ella u otra mujer tiene "lindas tetas" que significa?Para un hombre sé lo que significa: lindas tetas= tetas grandes(no enormes).Pero para una mujer?

Cel dijo...

carlos, no las pierdo, no se preocupe.

secre amore mío, juntémonos porfa porfa. yo también lesstranio, mi ariana, mi venus piromaníaca!

petardo, genial, la única vez que me dan menos edad que la que tengo es por lo que escribo. tengo 27.
digamos que el deseo incendiario fue producto de más variables, no sólo el asunto romántico.

Pato, no sé para el resto de las mujeres, para mí significa lo mismo que para los hombres.

La Criatura dijo...

quizás sea momento de, en vez de encerrarte a tomar guisqui, salir a tomar guisqui.

no sé si vas a encontrar al amor de tu vida, pero que te vas a divertir, te vas a divertir.

sino, ahí lo tenes a carlos, que parece ser un buen partido

(qué excelente poder decir "es buen partido")

Cel dijo...

Criatura, me encierro de lunes a jueves; el resto de los días se sale por ahí... aunque con este frío que está haciendo, prefiero la soledad pero con calor de estufa.
volvamos a las expresiones "buen partido" (yo la uso mucho) y "festejante"!!

Ale dijo...

Creo que Carlos y Petardo te darian... Cuanto mas facil es ser mujer, la puta madre! Beso,