lunes, julio 19, 2010

Estoy hace una hora escribiendo y borrando posts.
Uno sobre mi inocencia al expresarle a la gente lo que me genera y no recibir respuesta alguna, solo indiferencia. Otro sobre el paseo facebookiano por mi pasado romántico que le hice a Lau ayer a la noche. Uno más sobre un tipo que quiere venir a mi casa y que le cocine.
La cagada es que todos terminaban igual. Mi discapacidad emocional, blabla. Este domingo de angustia, blabla. Quiero vivir en una isla desierta blabla. Hace cinco días que no puedo dormir, blabla.
Así que eso, blabla.
Una mierda. Todo.

5 comentarios:

La Criatura dijo...

¿queres angustiarte más?

bueno, todo lo que pensas que borras... no se borra, en algún lugar, ese no-sé-donde-de-la-net, queda.

una mierda. todo

Anónimo dijo...

La falta de una respuesta escrita,no implica-por lo menos en mi caso-indiferencia.Muchas veces,uno lee un post y piensa: "que bueno" o "tiene razón" o "coincido",etc.,pero no lo escribe porque es sólo un sentimiento personal que no aporta al resto.
Igualmente,te entiendo.

Unknown dijo...

Apaga el cerebro un rato, capaz te viene bien.
Y si no recurrí a las drogas y el alcohol

ene dijo...

Pero porque es tu discapacidad emocional? En un lunes como este, tan lluvioso y frio creo que lo mejor es endilgarle la culpa a otros; borrá todo y mirando fijo a la pc deci convencida: son todos putos

Cel dijo...

Criatura, de endeveras? no me hagas poner paranoica!

Pato, ah, pero yo no hablaba de un caso así. me refería específicamente a un par de casos en los que yo me dirigí a alguien en especial y no recibí ninguna respuesta.

Petardo Contreras, me encantaría apagar el cerebro, pero no me sale. vos tenés alguna fórmula?

ene, ay, mirá las cosas que preguntás! agradecé que soy considerada y no me pongo a contestarte.
todos putos, no hay vuelta que darle.