lunes, noviembre 23, 2009

- Me atendiste medio mal ayer. ¿Te enojaste por algo?

- ¿Tengo algún motivo para enojarme?

- Eso te pregunto a vos. ¿Estás enojada? Después te hablé por msn y no me contestaste.

- Es que te dije, cuando llamaste estaba hablando por teléfono. Hablé un rato más, cuando corté, ya no estabas conectado.

-...

-Igual, tenés razón, eh.

- ¿Con qué?

- Con que capaz te traté medio mal. Pero yo no me había dado cuenta, eh. Cuando corté con vos el amigo con el que estaba hablando me lo hizo notar. Entonces yo ahí pensé que capaz es cierto, que a veces te trato medio mal, pero no me doy cuenta, no es a propósito, eh; yo nunca quiero tratarte mal, y los dos sabemos que cuando te quiero tratar mal, te trato súper mal y después vos te ponés hipersensible y yo no sé cómo carajo pedir perdón porque caigo en que vos no te merecés que te trate mal nunca. Y ahí me acabo de contradecir, ya sé, porque dije que nunca pero a veces sí; pero vos sabés cómo me funciona la cabeza a mí, así que para qué explicarte. Tampoco podría explicarte, aunque quisiera. O capaz sí, como que a veces te trato mal pero no es porque quiera que te sientas mal, es para poner distancia, me enojo a propósito para que tengas un par de puntos en contra, porque si no son todos a favor. Y si son todos los punto a favor, estoy en el horno, alguna contra tenés que tener. Además de la contra enorme que ya vino de fábrica, claro, pero de eso ya sé que no hablamos, porque para qué ¿no? Entonces me enojo a propósito para tener asociada esa idea de enojo con el concepto que tengo de vos en la cabeza, es como un reflejo condicionado pero al revés. Y ayer le decía a mi amigo "vas a ver que le voy a terminar diciendo todo, quemándole la cabeza".

- ...

- ...

- ...

- Bueno, decí algo.

- ¿Todo a favor? ¿De veras?

- En serio.



A veces siento que es como cuando Susanita empezaba a contar algún chisme y se iba por las ramas. A veces hago un recorrido similar pero dentro de mi cabeza, y el globito de diálogo va creciendo cada vez más hasta ocupar demasiado espacio. Y a veces, por suerte, encuentro a alguien que sigue el hilo turbio de mis asociaciones y no le importa, o por lo menos no me tilda de neurótica insoportable. Porque sabe leer entre las líneas.
Que yo no quiera ver que me estoy metiendo en la bocadel lobo es otro asunto. Y de eso, en este blog no se habla.

8 comentarios:

Ale dijo...

Si si, podrias ser una gran dominatrix.

Cel dijo...

Ale, no me tires esas máximas sin explicarme...

Ale dijo...

Comente en el post equivocado.

Yo solo queria reafirmar lo que dijiste "Hoy me dijeron que podría llegar a hacer mucha plata haciendo de dominatriz".

Perdon, no va a volver a pasar.

Diego dijo...

Este post deberia tener cerrado los comentarios...
Digo por el contenido de color...
Que mas se puede agregar a "eso"?
Esta todo dicho...
por lo menos, asi lo veo yo (?)

Diego dijo...

Aclaracion: no tiene nada que ver mi comentario con los anteriores del amigo Ale... por favor, que no se confunda.... Apunto solo a lo que esta escrito en el post....
Buona fortuna!

Anónimo dijo...

Yo una vez estaba cagando y casi me pasa igual

Cel dijo...

Ale, tampoco era para pedir disculpas, che.

Diego, es que si tengo que ponerme a pensar qué posts ameritan comentarios y cuáles no, me entra la fiaca.
De todos modos, vos podés decir lo que sea que tengas ganas, sin ir más lejos miralo acá arriba al asiduo anónimo, no le importa nada.

Dolo dijo...

bien, por el todo a favor. la que hace comentarios que se convierten en monólogos interminables tipo Susanita es mi sister, pobre , lo peor es que hay que hacerselo notar porque a diferencia tuya ella no se da cuenta. Terrible!
beso
D