lunes, noviembre 30, 2009

La cagada de conocer gente (tipos) por el blog es que después no puedo escribir la mitad de las cosas que se me ocurren. Mentira, soy una exagerada, no llega a ser la mitad, ni siquiera llega a ser un 10%. Igual, se entiende.
Debería abrirme otro blog donde poder escribir de las cosas que no me da la cara poner acá. Y escribir sobre los tipos que conocí por ese otro blog, en este.
Así que si llegan a leer en algún momento sobre alguien que conocí por el blog, es porque me abrí otro, clandestino.
No sería la primera vez.

4 comentarios:

lali balbi dijo...

jjajajaj, vení a a escribir clandestinamente en mi blog y así nos enteramos de todo!!!

Ale dijo...

Escribi igual. Que la chupen!

Cel dijo...

secre, tu blog es muy popular, no me puedo arriesgar.

Ale, no no. Trae problemas, creeme.

Hijo De Puta dijo...

si escribieras como tu cara todo encajaria