domingo, noviembre 22, 2009

Siendo las 5:15 am del primer día de mis 27 años, y en un estado de completa embriaguez, declaro que recién se me había ocurrido algo que TENÍA que escribir y ahora se me olvidó por completo. De todos modos, no por olvido dejaré este espacio en blanco.
Resulta que mi jefe me regaló un libro y ahora me siento responsable y no sé qué regalarle a él, que cumple el lunes. Lo más probable es que me olvide y me ponga toda colorada cuando le diga feliz cumpleaños y no tenga nada bajo el brazo para darle.
Recibí: el libro antes mencionado -uno de Carver, como se nota que mi jefe me conoce-. Una pollera. Una torta. Unas medias buenísimas, con los fantasmitas del pacman. Una revista porno, una genialidad de otro mundo. Y aunque en mi quinto cumpleaños haya echado a una amiguita de la fiesta por no traerme un regalo, pasado pisado, ahora no me importan esas cosas (mentira, el martes hago festejo familiar y ahí se viene el aluvión de presentes).
Festejé en reunión de lo más íntima, ofreciendo las especialidades de la casa y un par de innovaciones. La estrella, la chocotorta de bajón, se llevó todos los suspiros.
Recibí muchos llamados, de los que esperaba y de los otros.
Mi muro de feisbuc se llenó de saludos de gente que no conozco, mentira, son tres o cuatro nomás. Me siento como esa gente que festeja su cumpleaños en un restaurant y que hace que todo el lugar aplauda al final del felizcumpleaños.
La noche amagó con terminar en una fiesta llena de snobs (sí, de esos que quieren ser uruguayitos y se hacen los popu; la peor clase de snob), pero por suerte nos fuimos antes de que las canciones de el príncipe hicieran entrar a todos en trance y no nos pudieran ir a abrir la puerta. Por suerte, a la vuelta nos tocó un taxista copado que nos inspiró a llegar y tomar un último fernet.
Ese fernet me reventó.
Bueno, y el porro con el que lo acompañamos también, para qué mentir.
Un mammmmbo re copppado.

Hoy me dijeron que podría llegar a hacer mucha plata haciendo de dominatriz. "Eso de la humillación psicológica, te re veo". Posta que me quedé pensando.

Bueno. La noche ha terminado, los pajaritos me taladran el cerebro. Despídome.
Este blog se está convirtiendo en un diario.

6 comentarios:

Dolo dijo...

FELIZ CUMPLE! no será por fb los desconocidos pero aparecen por acá jajjaja. anoche mi casa también estuvo de festejo y hoy me tocó ordenar..lo detesto!

Diego dijo...

presente! entre 3 o 4....
solo me parecio oportuno, nada mas...
Algun dia me explicas esa alegoria a la banda oriental (cabo polonio, uruguayos, etc)??
En poco tiempo, tu semana se "kafkiano".... Mejor manera de recibir el onomastico....
Salud y buena fortuna!
Au revoir

Cel dijo...

Dolo: Gracias =)
Bienvenidos los desconocidos!
El orden post festejo es lo peor de lo peor. Por suerte, se ocuparon las chicas... y tampoco es que hubo tanto desorden.

Diego: Que no se malinterprete, me pone contenta que la gente me salude por mi cumple, sea conocida o no (por cierto, ¿cómo llegaste vos a mi fb?)
Saludos!
Eso,

Diego dijo...

Amiga:
No lo malinterprete....creo que ese fue el caso! pero todo claro...por cierto!
Como llegue? es mas facil responder eso que "porque"....
Es mas, si esperas alguna historia increible, lamento decepcionarte...
Solo segui la ruta poniendo tu mail (el cual dejas explicito para mayor informacion) como referencia y Voila! ahi estabas...solo restó tocar a la puerta caballerosamente y en la medida de lo requerido, responder quien era el que llamaba...
Por que? encontre tu blog y me enganche con el mismo.... no se porque pense que quizas eras alguna inminencia en el mundo bloguero y por ende fesibuquero, pero me llamo la atencion tambien los pocos contactos que tenias...repito, para ser alguna "pseudo inminencia virtual".... y asi fue que solicite el formulario de inscripcion (?) y asi llegue a tu fb....
Cualquier otra duda, hacemela llegar....con gusto atendere
a vuestra Salud!

Anónimo dijo...

a tus defectos ya les vas a tener que ir sumando la vejez

Cel dijo...

Diego, es que casi ni uso fb. no le veo mucha gracia.