jueves, noviembre 05, 2009

No sé si alarmarme. El otro día estaba buscando un post en particular de este blog y me topé con uno en el que me quejaba de tener siempre alrededor el mismo elenco -de hombres, claro está-. Eso era en el 2007, y sí, el elenco era demasiado estable. Los mismos personajes durante años, las mismas dinámicas, los mismos planteos y las mismas inquietudes y confusiones de mi lado. Que si estaba enamorada o no de El Innombrable, que si con LlaveInglesa algún día podríamos darnos alguna vez eso que pensábamos que necesitábamos, que si fulano se ponía muy cargoso, que si mengano tenía novia y me llevaba a situaciones extrañss; siempre lo mismo. Durante años.
El 2008 fue el año del duelo. Caer en que ninguno del cast estable me terminaba de convencer, que los veía porque había una historia demasiado truculenta que me ataba, o porque simplemente no tenía otra cosa que hacer. Un año y un poco más de estar absolutamente sola, de elegir de corazón estar sola, y de rechazar casi cualquier oportunidad que se presentara; de celibato sufrido pero satisfactorio, de culto al onanismo y mucha charla reconfortante con amigas. En algún momento de Noviembre entendí qué era lo que tanto venía buscando y supe que no me quedaba mucho tiempo más de encierro, que tenía que salir a buscarlo y experimentar.
Un año después, y me cago en la puta, me doy cuenta de lo terrible: sin darme cuenta, en seis meses armé un nuevo cast, mucho menos enfermo y atormentado que el anterior, pero igualmente estable. Y de vuelta me encuentro en el medio de unos tipos que pretenden cosas de mí y me niegan otras. Que me hacen reír y enojar en partes iguales. Que están ahí y no se van. No se van.
Está bien, por ahora que se queden.

5 comentarios:

Diego dijo...

"Martes 13 Parte 1"
"Martes 13 Parte 2"
....
"Martes 13 Parte 39"

O sea, mismo guion, misma historia, distintos Actores (sobre todo porque en cada una de las partes mueren la mayoria...no queda otra que cambiar)

No es dificil comprender porque la mayoria de las peliculas con secuelas son del genero Terror...
Se sostienen per se...
No importa que, quien o quienes... si no, como muere tal o cual personaje..
Dificil, si, es imaginar "El acorazado Potemkin 3: la venganza del bolchevique bionico" (?)

Que se yo....digo

Beso

p.d.: y no subestimo sus pucheros... todo lo contrario! lo desestimo... se merece tanto??

Cel dijo...

Diego: Ponele que esto es más como las comedias de adolescentes, todas se suponen que son diferentes, pero en el fondo, son lo mismo... o eso quiero creer.
Con la primera del acorazado de Potemkin tuve suficiente, aunque pagaría por ver al bolchevique biónico.

p.d.: quiero creer que, después de tantos años y tanto drama, se merece al menos un puchero perdido cuando estoy con la hormonalidad al palo.

V dijo...

Eso del final es justo lo que vengo pensando. Puras exigencias y del feedback ni hablar, no?

Cel dijo...

Sherezade: No sé si te referís a exigencias ajenas o a las propias. En cualquiera de los dos casos, creo que hay feedback, siempre, cualquier reacción es feedback, incluso la indiferencia. Pasa que a veces da por las pelotas darse cuenta.

Dolo dijo...

Cel,
entro por primera vez a tu blog. Me encantó!
1) malditos tu tio y la prima que te dicen que sos el personaje de ciega a citas, por lo que leo no lo sos, de hecho distas bastante de serlo.
2) estoy en la etapa de soledad de rechazar ofertas porque no quiero las cosas por la mitad. aunque la verdad un poco me asusta pensar que nada me cierra. Igual ni te pienses que tengo una fila de hombre esperandome, pero a todos les encuentro algo que me hace ecir NO. gataflora?
pasa y leeme cuando quieras: www.doloresenlaciudad.blogspot.com
te sigo de aqui en más!
beso
D