jueves, noviembre 26, 2009

Soy la pelotuda número uno.
Hace dos semanas tenía que ponerme a tramitar mi partida de nacimiento para unos asuntos legales en los que ando y, obviamente, yo, queen of procastination, colgué. Un par de días me puse el despertador temprano, pero siempre surgió "mejor mañana". Siempre es mejor mañana.
Cuando anteayer, durante el festejo de mi cumple con toda la familia, mi madre me preguntó si ya tenía la partida, evadí, cintureé y dije algo que no tenía nada que ver. "Es que la necesitamos para el viernes". Viernes. Y era Martes. ¿Cómo carajo iba a conseguir la puta partida en tres días? Mejor dicho, dos días, estaba claro que el Miércoles no iba a poder levantarme antes del mediodía.
De ayer a hoy, no pude pegar un ojo. Pensando que mi vieja me iga a cagar a pedos por ser tan irresponsable. Hay que ser pelotuda por preocuparse a los 27 años si tu mamá te caga a pedos. Pero yo soy así, todavía le debo tener miedo a mi mamá, que es la única que con dos o tres palabras me desarma. Le podría echar la culpa, como siempre, a la conjunción Plutón- Saturno en cuadratura con la Luna, pero no, esta vez reconozco que soy una pelotuda y punto.
A las 10:41 am recibí un mensaje de ella, "llamame cuando puedas por favor". La llamé recién hace 5 minutos. Ni mu dijo. Bah, supuso que una fotocopia de una fotocopia y el papelucho del trámite en proceso se podía ir más o menos bien.
Porque claro, ahora las partidas las podés encargar por internet. De eso me enteré hoy a las 7 y media de la mañana, un rato después de que sonara el despertador y tuviera la brillante idea de googlear "trámite de partida de nacimiento".
Soy la pelotuda número uno. Primero, por no poder dormir pensando todas las crueldades que podría haberme dicho mi madre en caso de enojarse. Segundo, por colgada irresponsable que le huye a los trámites. Tercero, por no haber recurrido a internet en todo estos días de ocio improductivo frente al monitor; porque googlear la altura de Edward Norton, sí, pero las cosas importantes, no.
Tampoco me puedo aprender la letrade la canción con la que cierra la muestra de canto mañana, y ni que hablar que estoy desarrollando un carraspeo histérico que me pone cada pelo de punta. Si me llegan a salir mal los temas, voy a tener que volver a terapia, es un hecho.
ESTA debería haber sido Semana Jodida.

11 comentarios:

lali balbi dijo...

ya que tengo una luna muy opuesta a la tuya, pero te aseguro que eso lo vivi y al leerte lo reviví con la piel de gashina

Cel dijo...

secre, recuerdo, recuerdo que hace unos días nomás nos contaba sus travesías agendísticas para terminar lo que no se había hecho. también lo recordé mientras escribía.
acompañémonos en el sentimiento, que sé que somos muchos.

Soria dijo...

LA pregunta: ¿cuánto mide?

Penny Lane dijo...

Odio escuchar el despertador y decir "mejor mañana". Pero inevitablemente lo hago todas las veces. Es mas, si te contara la lista de cosas que dej{e para mañana hace un mes mas o menos... todos los dias me acuesto pensando en eso y me levanto TARDE sintiendome mal por no haberlo hecho.
soy bastante pelotuda!
Te acompaño en el sentimiento
Penny

Dolo dijo...

Cel, como te entiendo, meses atrás en mayo fui a hacerme el duplicado del dni porque lo perdí haciendo otro trámite. Fui recién hace dos semanas y me dijeron mmm o, tu trámite está observado, debe haber algún dato mal, tengo que llevar el formulario 70 que se retira en tribunales y la partida de nacimiento. Por supuesto todavía no fui.
beso
D

Cel dijo...

Soria, 1.85 m... yo me lo imaginaba un poco más alto...

Penny Lane, sé que somos muchos los pateadores sistemáticos de pelota. vamos todavía con el consuelo de pobre.

Dolo, la partida la podés pedir por internet si tenés el número de acta y folio en www.buenosaires.gov.ar
y el asunto de los dni es un rompedero de pelotas, cuando hice el cambio a dni de "adulta" me tardaron 1 año...

pol dijo...

sin dudas este blog mutó a "mode: minita"

Cambiale el nombre, "Queen of procastination" es lo mas!!

Cel dijo...

pol, mi querido pol, vos sabés que al decirme esto me lastimás en lo más profundo ¿no?
y si lo sabés, ¿por qué? ¿por qué me lo decís?¿qué me queda ahora? ¿usar jeans claros y tomar daiquiris?

lali balbi dijo...

"Queen of procastination"
es excelente

"este no es sólo un blog de minita"
(subtítulo)

y todos contentos
bah, "todos" es un decir, lo que no permitiremos jamás es el jean clarito, eso sí que NO

Penny Lane dijo...

Eso no, pero los Daikiris si?

Cel dijo...

daikiri no, no me gusta la cosa tan frutal. lo más frutal que me banco es el campari con jugo de naranja.