miércoles, noviembre 18, 2009

Semana Jodida toma 2
Acerca de cómo las hormonas me usan de títere.

Semana Jodida pierde dos turnos y se echa atrás.
Primero porque Sol me hace propuestas musicales que no puedo rechazar. Segundo porque me hacen propuestas de las otras que tampoco rechazo; y de repente, toda la idea de compartir la noche de mi cumpleaños con amigos empieza a ser cada vez más atractiva. ¿Cómo pude decir que no quería festejar? Si amo los asados y los copetes entre amigos ¿En qué estaba pensando?
También ayuda la aparición de un proyecto personal divertidísimo que apunta a la salida a la luz de mi esencia escorpianísima a través de la herramienta esa que yo pensaba que no servía para un carajo y que mi astrólogo llamó ascendente en piscis; mi luna está de acuerdo, obvio, ella se prende en todas.
Tomá, Semana Jodida, te gané.

5 comentarios:

lali balbi dijo...

jajajjaa, tu luna es una genia, y me encantó ME ENCANTÓ el redescubrimiento de esa herramienta tan seductora que es "ascendente en piscis"

BRAVO

Ale dijo...

No quiero quedar como amargo, pero... aun no cantes victoria! Falta mucho para el Sabado y venis volatil.

Cel dijo...

secre: descubrimiento a secas, hasta ahora sólo la había una vez, cuando me llevé computación a diciembre y me puse a llorar para que la profesora me aprobara.
Besos!

Ale: pero quién sos? pepe grillo? ponele que sí, que pasa algo malo. igual, ya no sería semana jodida, pasaron demasiadas cosas buenas como para que sea Semana Jodida.
Y no vengo volátil. Soy volátil.

Diego dijo...

Estimada:
Tengo una posicion tan fuerte y opuesta hacia la astrologia, que me abstengo de comentar... Ni me llego a llevar.... Nos ignoramos mutuamente...

Por otro lado segun leo, ya de semana queda poco y asciende solo a dias... (la unica forma de usar el verbo "ascender" para mi)

Cambiemos de pose, pues...

Salud!

Cel dijo...

Diego: Ignorarse es bueno entonces. Con tal que no vengas con argumentos para convencerme a mí de nada, estamos todos como chanchos.
Hemos cambiado de pose (yo y mis otros yoes) y estamos de lo más contentas.
Salú!