lunes, enero 04, 2010

Lau tiene mala memoria, es un hecho. Lau es muy prolija y aplicada, eso también es un hecho. Entonces, cuando yo le hablo de algún muchacho -del presente o del pasado- siempre entrecierra los ojos y dice "¿ese es el abogado?" o "¿ese es el de la afrolatina?", y claro, nunca le pega. Se confunde al músico con el oficinista y al drogadicto con el enamoradizo. Amenazó, durante meses, con que se iba a hacer una planilla excel con los nombres y características de cada muchacho con el que yo haya estado. El otro día, en la cocina de su casa, y ante una confusión enorme, se cansó, fue hasta su cuarto con un cuaderno y una birome y "Bueno, ¿quién fue el primero?". Las categorías eran: año en el que transcurrió el primer encuentro, nombre, alias, característica que lo diferenció del resto, profesión, barrio y duración del vínculo.
La chabona quería saber en qué barrio vivía cada tipo con el que estuve, es por estas cosas que la quiero tanto. Descubrí, gracias a ella, que el porcentaje de oriundos de Villa Urquiza es altísimo y que el 2008 fue, como sospechaba de antemano, un año de mierda.
Nos reímos muchísimo y recordé personajes como "manos mágicas", "el que gemía como mujer" y "el que ronroneaba". Impagable.
Ahora dice que lo va a convertir en planilla y que se lo va a repartir al resto de nuestras amigas. Por mí, que lo haga, no podría molestarme menos.

5 comentarios:

nadie dijo...

analizando y cruzando datos, quiza, por las variables que estructure puede surgir el caballero oriundo del barrio ideal, con la edad justa, el sexo perfecto y la inteligencia necesaria para que sea THE ONE

o no ...pero seria divertido generar analisis de ese cuadro...exigo que sea publicado cuanto antes!

Cel dijo...

nadie: El concepto ese de THE ONE me genera demasiada desconfianza, especialmente por lo de "one".
Ese cuadro no se publica, ni se muestra, ni se nada.
Bah, no sé, capaz puedo llegar a negociarlo, todo depende de cuánto me ofrezcas.

Amarula dijo...

the one?, en vez de un individuo podrían ser varios y formar una banda beatle para tocar en Paseo la Plaza...The One-ders (se pronuncia "de uanders", no "de oniders")


Laura tiene mala memoria, es muy cierto. y también hay que ver esa planilla.

Saludos...hay que volverse a juntar, ahora con Laura incluída.

Propuesta hecha me voy a llorar al Gitano

Cel dijo...

Amarula: Uh, me encantó lo de la banda! Mi favorito va a ser el bajista.
Acepto con alegría la propuesta. Esta semana hablo con Lau, porque si se trata de juntarse a chupar, ahí sí que no se olvida.

Ale dijo...

Tu Villa Urquiza vendria a ser mi Caballito?