miércoles, diciembre 02, 2009

Un día como hoy, por ejemplo, en el que me empiezo a quejar de todo. Entonces no entiendo a la gente que escucha Coldplay, y The Killers, y Keane y demás tibiezas en sus casas; porque a mí me parecen bandas que sólo escuchan los oficinistas que esperan ansiosamente el after office de los jueves, son bandas para escuchar dentro de una oficina ¿cómo es que a alguien se le ocurre escucharlas en cualquier ámbito que no sea laboral? De veras, pienso en The Killers y automáticamente me acuerdo de Cameron Diaz en The Holiday, saltando y cantando a los gritos como pelotuda, sintiéndose mil. De Coldplay lo único que me gusta es la esposa del cantante, sí, porque Gwyneth fue Margot, y aunque traté de no caer en el cliché de desear ser misteriosa, enigmática, un interrogante, no pude, creo que cuando pienso en Margot me dan un poco de ganas de ser rubia.
Me enojo por todo, porque hay demasiadas nenas que se llaman Sofía. Porque toda la gente entra y pregunta "¿Comprás libros?" y ponen cara de decepción cuando contesto "No, sólo canje". Me molesta que una palermista -con la caracterísitca cara de orto que portan todas las palermistas que se creen tan cool- cuestione a la cajera del chino en asuntos del vuelto, con mucha mala onda, sin antes haber contado bien la plata, sin darse cuenta de que la que estaba equivocada era ella. Me enerva estar a merced de un estúpido que no decide qué prefiere, si preparar un final o cogerme un rato. Todo me desquicia. Tengo los cables pelado.
Hacía mucho que no me sentía tan Celeste, tan yo. Es la luna llena.

9 comentarios:

Diego dijo...

No entiendo como algun ser humano tenga preferencia cualquier cosa antes que un revolcon....
Y no es de cabeza... No hablo desde el instinto...si ya esta en la opcion de una u otra cosa, es que la otra cosa no merece tanta urgencia...
Calma, estimada amiga.... No me doy con los conjuros de los planetas, pero intuyo que bajar la intensidad solo depende de ud...
Salud!

Cel dijo...

Diego, qué alegría tenerlo de vuelta por acá.
Gracias, eh. Ahora me siento genial, reemplazada por un final choto en una carrera sin sentido. He's just not that into yo, dice una vocecita en mi cabeza; le voy a hacer caso.
Claro que depende de mí, pero durante un par de días me quedo así, indignada. Es divertidísimo. Me peleo con los colectiveros y con las viejas que se quieren colar en la cola del Disco.

Hijo De Puta dijo...

gorda gorda gorda gorda

ene dijo...

No no no, por favor al pibe ese que elije preparar el final borralo ya de tu vida! Quien puede tener tanto sentido de la responsabilidad cuando puede darse un buen revolcon?

Diego dijo...

Le agradezco su recibimiento...
Como le decia, disfruto de su blog, y aunque no siempre deje algun comentario, no dejo de visitarlo..
Y no se sienta dezplazada de un lugar que le queda chico....Escuche la voz, y por lo demas, si terapeutico y se lo merecen, despotrique a diestra y siniestra...
Que no le lleve la salud, es lo que importa...
Au Revoir!

lali balbi dijo...

jajajaja, cualquiera de los cualquieras cameron chillando en the holliday,

lo delas nenas sofía es un emblema de tu sabio enojo, ni hablar de los palemargados, cuanto nos fastidian!!

cel: más nos das cada día MÁS

Cel dijo...

ene: aparentemente, él. ya está borradísimo.

Diego: eso, que no me lleve la salud, a veces me dejo llevar tanto por la ira esta que sale de no sé dónde que me pongo mal del estómago.

secre, usted siempre dándome ánimos. le quiero.

Julián Torrado dijo...

Ce-ñorita,

Coincidí con lo de las conchudas/os en las cajas del ponja amigo... Más que la versión palermista, en mi caso es la de zona norte del gba. Todos putoooo'

Pero más allá de eso no pude dejar de reirme de tu desgracia(perdón, sé que suena mal...) con lo de: "Me enerva estar a merced de un estúpido que no decide qué prefiere, si preparar un final o cogerme un rato".

Cel dijo...

Chulian, claro, en zn pasa parecido ¿no? bah, yo cuando laburaba en vte lópez veía mucha caripela de orto en las cajas.

está bien que te rías. yo también me río de mi desgracia. a veces.