jueves, enero 07, 2010

Cel dice:
querés ver una foto de fulanito?

Lau dice:
obvio!

Cel dice:
http://facebook.com/soyunachusmadelorto

Lau dice:
tiene cara de cura!

Cel dice:
nooooo
te odio
igual... con esa cara... quién lo diría, no?

Lau dice:
tiene cara de no coger y que igual es feliz

Cel dice:
viste?
y resulta que tiene una mente perversa

Lau dice:
yo le doy


Cel piensa... "!!!!!!"

Cel piensa... "A este no te lo presto ni loca"

Cel piensa... "Ups, me salió la posesiva"

Cel se asusta.

5 comentarios:

ene dijo...

Mal Lau ahi! Ese tipo de comentarios una se los guarda para sí. A lo sumo, se puede decir "lindo pibe" o algo parecido

Cel dijo...

ene: no no, el código fraternal lo permite. que me diga "es lindo pibe" quiere decir "yo le doy". decir "es lindo, pero no me gusta", en cambio, ya es otra cosa.
acá el problema no es lau, es que me saltaron por alguien que no esperaba sentirme celosa. ESO asusta.

Anónimo dijo...

que asco de mierda que dan par de putas forras y el puto ese tambien

Anónimo dijo...

fijate como tu amiga que se ve que sí coge (más que vos debe coger porque ser tan o mas fea que vos es imposible) es por esa razon mas mogolica que vos

Ale dijo...

Pero... a otros si los prestas?