miércoles, enero 06, 2010

Es la misma sensación que agarra cuando estás en uno de esos ascensores, esos que hacen que te suba y baje una cosa rara en la panza. Bueno, eso mismo. Pero en vez de sólo en la panza, en todo el cuerpo. Unas cosquillas, no sé, algo muy raro.
Como una de las resoluciones para este año era dejarme de romper las pelotas, pensar menos y hacer lo que se me cante, le doy para adelante. Y que salga lo que salga.
También le doy para adelante porque es enero y no quiero morir de aburrimiento.
En marzo, atendiendo ciento cincuenta madres furiosas y ansiosas por día, ol-vi-da-te.

3 comentarios:

Hijo De Puta dijo...

mas puta no podes ser

ene dijo...

Por supuesto que ahora que todo es a media maquina, ese tipo de cosas parecen viables, pero en marzo que empieza el año en serio ahi si que ni lo intentamos. Y por Julio ni te cuento!

Cel dijo...

Hijo de puta, en realidad sí, me falta bastante para llegar a mi techo. estamos trabajando en eso.

ene, por eso, hay que aprovechar estos dos meses medio muertos. igual te digo, en agosto más o menos me muero tanto del embole que empiezo a agitarla de vuelta.
(yo quiero saber qué pasó con el chico que decía "hacer el amor")